Las cordilleras de Jorvik son lugares misteriosos: cumbrs escarpadas, desfiladeros profundos y zonas que esconden valles recónditos. Muy pocos animales se adaptan a este entorno rocoso, y uno de ellos es el legendario caballo llamado Heidrun.
Con sus hábiles pezuñas y sus ágiles extremidades, el Heidrun escala las Montañas de Jor como si fuera una cabra montesa. Los Heidrun prefieren el aire puro que se respira en los lugares más elevados, así que tiene su hogar en las cordilleras. Si tienes la suerte de ver a esta criatura de fantasía, lo más probable es que esté bastante lejos.
Los topos del pelaje del Heidrun, similares a los de un leopardo, le permiten camuflarse entre las rocas y moverse por entre las montañas sin ser visto. Esto les da la ventaja de hacer lo que mejor se les da: proteger de los peligros a otros animales.
Los caballos mágicos de Jorvik son criaturas procedentes de las historias y mitologías que pasan de una generación a otra, lo que mantiene viva la leyenda de estos caballos.
al igual que otros caballos mágicos de Jorvik, el Heidrun enseña su auténtico pelaje en los lugares menos civilizados, y lo ocultará en las zonas más pobladas. Ya sea su forma mágica o de incógnito para camuflarse entre los demás caballos, el Heidrun cabalga de forma similar al caballo curly, la especie con la que comparte más similitudes.
Disponible desde el 2 de diciembre de 2020 (Solo para el evento de navidad)
(Regresó en la navidad 2021)
コメント