En Jorvik existen piedras rúnicas muy antiguas, legado de los druidas canteros que trabajaban en nombre de Aideen para proteger la isla. Si se imbuye vida, esas piedras rúnicas se pueden transformar y crear caballos que porten magia en su interior. Estos caballos de fábula parecen sentirse atraídos por los Bosques Silvestres, donde la energía primigenia de Jorvik es más intensa.
PETRUS (O PETRA)
Cada paso que da un Petrus hace temblar la mismísima tierra. Sin embargo, es una criatura pacífica y no quiere destruir el mundo con sus pesadas pezuñas. Por eso es muy común encontrarlo quieto como una estatua entre la naturaleza, permitiendo que las enredaderas y las flores crezcan en su espalda. Petrus es tranquilo, por lo que es un compañero perfecto para vivir aventuras más calmadas. Le encantan los senderos junto a los arroyos y pararse a comer musgo.
ERINYS
A veces, las fuerzas oscuras pueden corromper las runas sagradas y destruir estos monumentos. El Erinys nació de esos pedazos. El Erinys tiene una naturaleza intensa e incansable, por lo que son fantásticos para galopar: siempre están dispuestos a poner a prueba su resistencia para ser más fuertes y rápidos. El Erinys nació en la sombra y confía en regresar algún día a la tierra de la que nació. Si logras forjar un vínculo con este corcel de trágico destino, tal vez puedas conseguir que se libere de esa oscuridad.
Petrus y Erinys son caballos mágicos, así que ocultan sus pelajes mágicos cuando estén cerca de pueblos establos, para camuflarse con los demás caballos. En cuanto llegan a la naturaleza, ¡sus formas mágicas vuelven a mostrarse! No podrás cambiar el estilo de las crines, ¡pero sus pelajes resistirán el frío clima del Valle Dinosaurio!
(Disponibles del 3 al 24 Marzo 2021)
(Regresaron del 3 de agosto 2022 al 7 septiembre 2022)
Comments