El poderoso Clydesdale es una raza de origen escocés plagada de contradicciones. Su nombre deriva del río Clyde y su valle.
A lo largo de la historia, los Clydesdale han demostrado ser unos compañeros muy valiosos, ya sea como caballos de infantería para el ejército británico o como incansables ayudantes durante la colonización de Australia. En la mayoría de las zonas, los caballos de tiro se han reemplazado por máquinas modernas, así que ahora se cría a los Clydesdale para exhibición. Son caballos fiables y sorprendentemente elegantes.
Originalmente, los Clydesdale tienen una altura de unos 150cm. Actualmente son una de las razas de mayor altura e incluso han logrado récords por su tamaño (más de 180cm).
Sus patas largas definen su silueta, además de una cruz elevada y un pelaje espectacular y frondoso en patas traseras. Esta característica es común en la mayoría de los caballos de tiro, y las marcas blancas en las patas le dan un toque muy especial.
El Clydesdale es un amiguito esponjoso con un corazón de oro y buen talante. Si estás buscando un caballo de exhibición impresionante y elegante, ¡entonces el Clydesdale es para ti!
NIVEL: 12
LUGAR: Dundull
PRECIO: 750 sc
PASO ESPECIAL: No
Disponible desde el 19/Diciembre/2018
Comments